Inicio  Instalaciones  Habitaciones  Localización  Entorno   Visita_Virtual Programas-Tarifas     Reservar Tus opiniones

Para hacerte una mejor idea de nuestro hotel te mostramos algunas de las opiniones que otros visitantes han dejado desde esta sección.

Insertar nueva opinión


Opinión de: Charo Rodriguez Lopez Fecha: 10/10/2012 Valoración: 10
Muy agradecidos por el trato y amabilidad de todo el personal. El hotel fantástico y muy limpio, la habitación ideal, el entorno maravilloso, y el detalle de los bombones nos encanto. Muchas gracias por todo. CHARO


Opinión de: margarita moreno Fecha: 23/07/2012 Valoración: 10
estuvimos 2 noches en este hotel con un grupo de amigos y debo decir que el hotel esta limpio,habitaciones amplias y el personal superamable.


Opinión de: Rubén García Pérez Fecha: 29/11/2011 Valoración: 9
Estuvimos alojados en mayo del 2008, y tengo un grato recuerdo de la estancia en este lugar. Una preciosa piscina, spa para parejas ideal, habitación muy cómoda y amplia. Os dejo un enlace de mi blog del estupendo viaje por estas tierras http://filustro.blogspot.com/2011/11/un-viaje-alucinante-ubeda-baeza-y.html En el veréis fotos del hotel y de Baeza


Opinión de: JUAN Fecha: 28/11/2011 Valoración: 9
ESTE HOTEL ES UN ENCANTO, SE TRATA DE UNA CASA RESTAURADA CON MOBILIARIO ANTIGUO, TAMBIEN RESTAURADO. EL PERSONAL ES MUY AGRADABLE Y AMABLE, DISPUESTO A COLABORAR EN TODO MOMENTO, RECOMENDARIA EL SPA PARA PASAR UN RATITO AGRADABLE EN PAREJA, RECONMENDAR EL SPA LO RESERVAN DE FORMA PRIVADA Y ESTA SUPER BIEN. HE PASADO UN FIN DE SEMANA CON MI PAREJA Y LO HEMOS PASADO MUY BIEN, DESCANSANDO Y DISFRUTANDO DEL ENTORNO Y DE LAS TABERNAS Y TASCAS DE BAEZA Y UBEDA, CIUDADES CON MUCHO ENCANTO.


Opinión de: milagros y daniel de el puerto santa maria Fecha: 27/11/2011 Valoración: 9
estubimos en agosto,el hotel encantador ,todo perfecto ,el personal un lujo ,el trato fenomenal ,ubeda y baeza un sueño gracias ramon y compañia por el trato recibid ,sin duda repeterimos


Opinión de: alberto Fecha: 18/11/2011 Valoración: 8
hemos pasado cuatro dias con unos amigos,hotel muy recomendable y centrico,el personal muy amable la atencion buena,limpieza buena,desayuno muy bien. estancia en noviembre 2011.


Opinión de: Covadonga Fecha: 19/09/2011 Valoración: 10
Quiero recomendar a todos los que lean esto, que visiten Baeza, solo pase una noche y me supo a poco. Me parecio un pueblo precioso y ademas recomedar esta casona, que me pareció encantadora, con un trato amable por parte del personal, limpieza, con un bonito mobiliario antiguo, todo muy coqueto,..., la zona de la piscina me parecio maravillosa y consiguió que me relajara, que no es facil. Gracias al personal del hotel.


Opinión de: Araceli, Rebeca y Juan Ramón Fecha: 25/08/2011 Valoración: 10
He estado junto con mi familia durante el fin de semana de feria (del 12 al 15 de Agosto).Siempre hemos huído del calor del verano en Andalucía y nos hemos llevado una extraordinaria sorpresa.Estancia maravillosa, trato exquisito, limpieza inmejorable,situación perfecta.Hemos estado 3 días y no he movido el coche.Descanso absoluto entre el jardín y la piscina, por la tarde siesta, paseos y tapas en esta maravillosa ciudad.Todo un lujo y placer. Esto han sido vacaciones.Volvemos seguro.


Opinión de: Miguel Angel y M.ª Pilar Fecha: 04/07/2011 Valoración: 10
Hotel maravilloso, un autentico lujo para disfrutar hemos pasado un fin de semana inmajinable, que patio, salones, habitaciones, personal y si continuo no acabo cinseramente espectacular.


Opinión de: Susana y Jose Fecha: 15/05/2011 Valoración: 10
Hemos estado este fin de semana en Baeza, en este hotel. Escogimos el programa romantico, os hablo de todo un poco. Para empezar las habitaciones y el hotel, un autentico lujo, no hay ninguna habitación igual, todas son diferentes con muebles antiguos que estan restaurados. El hotel desprende un encanto, que para el que le guste perderse por unos momentos en antaño, les va a encantar. El servicio de habitaciones, inmejorable. Ahora les hablo del programa, al llegar a la habitación, nos esperaba una fuente de frutas magnifica junto a unos bombones, teniamos sales en el baño para podernos dar un baño relajante. El segundo día, teniamos la visita guiada por Baeza, una autentica maravilla, 30 minutos de spa, en el cual se queda la pareja sola en el, ya que te dan las llaves, un autentico placer. A la hora de la cena, estaba contratada por el hotel en un restaurante que me encanto, nos pusieron 5 entrantes, un plato principal y el postre. Los entrantes eran muy buenos y en cantidad: gambas a la sal, un plato de queso curado con lomo iberico, pate de finas hierbas...un placer de verdad. Cuando llegamos a la habitación, junto a una nueva fuente de fruta, nos esperaba una botella de cava... Que más deciros, el desayuno, no lo traian a la habitación, en un tiempo recor, super pronto, y a escoger entre muchisimas opciones, se podia pedir todo lo que uno quisiera. Que os puedo decir, repetiremos seguro. Encantandos es poco para como hemos llegado. Y tanto Baeza como Ubeda una autentica maravilla. Animaros y vivir una experencia tan idilica como la nuestra.


Hotel La Casona del Arco - C/. Sacramento, 3 - Baeza (Jaén) - Telf: 953 747 208 - Fax: 953 747 209