Inicio  Instalaciones  Habitaciones   Localización   Entorno   Visita_Virtual   Programas-Tarifas     Reservar Tus opiniones

Fuente de los Leones

Baeza, la ciudad en la que se enmarca el Hotel La Casona del Arco, se encuentra situada en una posición estratégicamente privilegiada, en el centro geográfico de la provincia de Jaén, desde el cual se puede acceder fácilmente al resto de los destinos de interés turístico de la provincia.

El encanto de los monumentos de la ciudad permite al turista adentrarse en un viaje a través del tiempo, inmerso entre las piedras que le hablan de sus etapas de resplandor de su histórico pasado, legible en cada una de sus huellas: iglesias, plazas y rincones llenos de encanto.

Patio Jabalquinto

A lo largo de su historia, todas las civilizaciones han dejado impreso su vestigio, desde los primeros pobladores de la ciudad, en la Edad del Bronce: iberos, romanos, visigodos, musulmanes... pero es sin duda el Renacimiento la etapa cuya personalidad marcó más profundamente a la ciudad, inmortalizando en ella su arquitectura, la joya que siglos más tarde haría a Baeza merecedora del nombramiento de Patrimonio de la Humanidad, con magníficas muestras de iglesias y palacios firmados por Vandelvira.

Vistas Paseo Murallas


Pal. Jabalquinto Catedral de Jaén Pal. Cadenas de Úbeda Torre Aliatares

+ info Baeza: todosobrebaeza.com + info Úbeda: todosobreubeda.com

Hotel La Casona del Arco - C/. Sacramento, 3 - Baeza (Jaén) - Telf: 953 747 208 - Fax: 953 747 209